Urnas en Murcia


Urnas para ceniza

Funeraria Paraíso es una empresa especializada en servicios funerarios y contamos con un amplio catálogo de urnas en Murcia. Si ha elegido un servicio de cremación, podrá elegir entre los modelos que ofertamos.   

Se puede optar por urnas tradicionales, con capacidad entre 3 y 4 litros, y diseñadas para contener todas las cenizas. 

También existe la posibilidad de elegir un relicario, una urna de tamaño más pequeño y que en su interior, sólo contiene una parte de las cenizas. 

Este segundo modelo es más frecuente en casos en los que se tenga pensado repartir las cenizas en diferentes lugares. Algunos son incluso joyas que se pueden llevar junto a nosotros siempre.

Respecto a los materiales, también podemos elegir entre metal, lo más habitual, piedra, granito, plástico o urnas hechas de material biodegradable, idóneas para conservar las cenizas antes de ser esparcidas en el lugar deseado.

Otro de los aspectos a elegir es la forma de las urnas. Existen urnas en diferentes formas geométricas, aunque las habituales son las que presentan forma ovalada. Todas las urnas pueden personalizarse y colocarse en cualquier rincón de nuestro hogar para que así, el ser querido que acabamos de despedir descanse junto a nosotros. 

En Funeraria Paraíso creemos que lo más importante es la relación con nuestros clientes. Por eso, nuestro equipo de profesionales trabaja con sencillez, respeto y responsabilidad. 

Es necesario cuidar las relaciones humanas en estos momentos llenos de sensibilidad y emotividad. También nos preocupamos de que el cliente esté lo más cómodo posible intentando mejorar continuamente para ofrecer un servicio lo más óptimo posible.

Venga a conocer nuestras instalaciones y nuestra amplia oferta de urnas funerarias. Consúltenos sin compromiso. Estamos para ayudarle.