Crematorios Murcia


Crematorios

Funeraria Paraíso es una empresa especializada en servicios funerarios, referente en crematorios en Murcia. Conozca nuestras instalaciones en Pliego y Mula

La cremación es, actualmente, uno de los servicios más demandados. Es una costumbre muy antigua pese a ser considerado actualmente como algo moderno. 

Alternativa a la inhumación, en nuestras instalaciones de Pliego ofertamos este servicio que si por algo se caracteriza es por su rapidez y su sencillez. Tras incinerar a la persona fallecida, las cenizas son introducidas en una urna y una vez entregadas a los familiares, éstos son los que deciden qué hacer con ellas: desde mantenerla en un columbario, en el cementerio; enterrarlas o conservarlas en casa.

En Funeraria Paraíso le acompañamos durante este complicado proceso y queremos poner a su disposición todo nuestros recursos humanos y profesionales así como nuestras instalaciones, concebidas para dar el último adiós a su ser querido. 

En nuestros tanatorios encontrará intimidad y podrá además tomarse todo el tiempo que crea conveniente para decir adiós antes de que comience la cremación, un proceso que realizamos de forma individual. 

Nuestras instalaciones han sido concebidas como espacios funcionales en los que hemos querido crear estancias cómodas, con mucha luz, sobriamente decoradas, con grandes ventanales, que invitan al sosiego, con el fin de ayudar a familiares en los momentos más duros a sobrellevar la pérdida de un ser querido. 

Porque cuando alguien importante nos deja, podemos sentirnos perdidos y sin saber qué hacer y porque además de vivir momentos de dolor emocional, los familiares tienen que prestar atención a los seres cercanos que se acercan a acompañarles.

¿Necesita ayuda y asesoramiento ante el fallecimiento de un ser querido? Llámenos. Somos referencia en el área de los crematorios en Murcia.