Servicios fúnebres en MURCIA

Servicios

En Funeraria Paraíso encontrará el mejor equipo de profesionales de servicios fúnebres en MURCIA. Nos avalan más de cinco décadas de experiencia. Llámenos.

La seriedad y la confianza avalan los servicios funerarios que prestamos. Póngase en contacto con nosotros, seremos su apoyo en esos momentos difíciles.

Gestión integral

Ofrecemos un servicio global, desde que los familiares y amigos del fallecido o fallecida se ponen en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio de gestión integral para tramitación documental.


En Funeraria Paraíso le asesoraremos para encontrar la solución que más se ajuste a lo que busca y a sus necesidades. En nuestras instalaciones también contamos con diferentes modelos de ataúdes, en madera y en una amplia gama de marrones y grises.

Traslado

Queremos que no se tengan que preocupar por nada. Por eso, le ofertamos una prestación personalizada. Nuestros servicios se extienden por toda la provincia de MURCIA, con servicio funerario 24 horas tanto a empresas privadas como a particulares. 


Además, les ofrecemos traslado a nivel nacional y también a cualquier destino internacional.

Tanatorios

Contamos también con tanatorio en las localidades de Pliego y Mula y además, un servicio de crematorio en nuestras instalaciones.

Floristería

Ofrecemos además servicio de floristería. Las flores son un elemento a tener en cuenta porque aportan calidez al duro momento de la despedida. 


Las flores tienen un impacto muy directo en el ánimo de las personas, ya que escenifican de alguna manera el afecto y el amor que tenemos por el ser querido que ahora nos deja.

Podrá elegir entre un amplio abanico de centros y coronas, que se ajustarán a sus gustos..

Urnas

Se puede optar por urnas tradicionales, con capacidad entre 3 y 4 litros, y diseñadas para contener todas las cenizas. También existe la posibilidad de elegir un relicario, una urna de tamaño más pequeño y que en su interior, sólo contiene una parte de las cenizas. 


Este segundo modelo es más frecuente en casos en los que se tenga pensado repartir las cenizas en diferentes lugares. Algunos son incluso joyas que se pueden llevar junto a nosotros siempre.

Respecto a los materiales, también podemos elegir entre metal, lo más habitual, piedra, granito, plástico o urnas hechas de material biodegradable, idóneas para conservar las cenizas antes de ser esparcidas en el lugar deseado.

Otro de los aspectos a elegir es la forma de las urnas. Existen urnas en diferentes formas geométricas, aunque las habituales son las que presentan forma ovalada. Todas las urnas pueden personalizarse y colocarse en cualquier rincón de nuestro hogar para que así, el ser querido que acabamos de despedir descanse junto a nosotros.

Si busca una funeraria en MURCIA, cuente con nosotros

© 2019 ANTONIO MONTALBÁN RUBIO M R Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital