Tanatorios


En Funeraria Paraíso somos especialistas en el sector de servicios de decesos en Murcia. Contamos con servicio de tanatorio tanto en Pliego como en Mula, localidades que distan de la capital, Murcia, 37 y 29 kilómetros, respectivamente. Además, ofrecemos un servicio post mortem global, adecuado a cada necesidad.

Nuestras instalaciones son modernas y han sido concebidas para que el cliente se encuentre cómodo y tranquilo. Para que sienta que se adaptan a sus necesidades completamente. 

Nuestros tanatorios son espacios que invitan a la intimidad y a la tranquilidad, espacios funcionales en los que hemos querido crear estancias confortables, luminosas, sobriamente decoradas, con amplios ventanales, con el fin de ayudar a familiares en los momentos más duros a sobrellevar la pérdida de un ser querido. 

Porque cuando alguien importante nos deja, podemos sentirnos bloqueados y porque además de vivir momentos de dolor emocional, los familiares tienen que prestar atención a los amigos que les acompañan en esos instantes.

Entendemos que despedir a un ser querido es difícil. Por eso, ponemos a su disposición a todo un equipo de profesionales y a una carta integral de servicios funerarios.

En nuestros tanatorios, entendemos como claves el respeto, el trato cercano y personal con quienes nos han elegido en estos momentos tan difíciles. Queremos que encuentren en nosotros la respuesta más inmediata y la solución que más se ajusta a sus necesidades.

Atendemos a toda Murcia, dando solución a los trámites legales necesarios al momento de suceder un fallecimiento, lo que nos ha convertido en toda una referencia en el sector.

Si requiere especialistas en servicios de decesos, llámenos. Damos servicio a toda Murcia.