Funerarias en Murcia


Funeraria

En Funeraria Paraíso contamos con el mejor equipo de profesionales que han hecho de esta empresa la referencia en el sector de las funerarias en Murcia.

Sabemos que la pérdida de un ser querido es uno de los momentos más dolorosos de la vida. Por eso, en Funeraria Paraíso nos preocupamos de cuidar todos los detalles de este último adiós. 

Llevamos desde 1948 trabajando en el sector de los servicios funerarios en Pliego, Murcia y por eso nos hemos rodeado de un equipo de profesionales expertos, de trato cálido, humano y discreto, que será el encargado de ofrecerle una solución global post mortem y una gestión integral de todas las necesidades que puedan surgir durante el servicio funerario.

No solo le asesorará respecto a todos los trámites legales que se han de hacer obligatoriamente tras el fallecimiento de un familiar, sino que además le guiará para elegir el servicio que más se ajuste a los gustos de los familiares y amigos del fallecido o fallecida.  

Queremos que no se tengan que preocupar por nada. Por eso, le ofertamos un servicio personalizado. Sabemos que son momentos delicados.

Nuestros servicios se extienden por toda la provincia de Murcia, con servicio funerario 24 horas, tanto a empresas privadas como a particulares. Les ofrecemos traslado a nivel nacional e internacional, tanatorio en Pliego y en Mula y además, servicio de crematorio en nuestras instalaciones.  

La seriedad y la confianza avalan los servicios funerarios que prestamos a nuestros clientes. No lo dude. Póngase en contacto con nosotros, seremos su apoyo en esos momentos difíciles.  

Conozca las instalaciones de nuestras funerarias en Murcia y nuestro catálogo de servicios. Consúltenos sin compromiso.