Tanatorio en Mula


En Funeraria Paraíso somos referente en el sector de los velatorios en Murcia. Además de tanatorio en Pliego, ofrecemos tanatorio en la localidad de Mula. Ofrecemos un amplio catálogo de servicios funerarios post mortem y una amplia experiencia de más de cincuenta años especializada en la gestión y organización de este tipo de servicios.

Contamos con un equipo de asesores personales que le estarán acompañando en la organización del servicio global. Desde la velación hasta la despedida que hayan elegido dar a su ser querido, ya sea entierro o cremación.

Porque sabemos que perder a alguien que amas es un momento muy doloroso, ponemos a su servicio toda nuestra profesionalidad con el fin de poder ocuparnos de todo: el traslado del cuerpo al tanatorio, la tramitación de todos los permisos, el entierro o la cremación, así como el traslado de la persona fallecida y de sus familiares a cualquier punto de España y también a nivel internacional. 

Ofrecemos a nuestros clientes asesoría personalizada y tratamos de cumplir con todas las exigencias de quienes nos visiten para que queden satisfechos con todo el servicio. 

La experiencia y profesionalidad es nuestra carta de presentación. Lo que queremos es facilitar las cosas en estos momentos tan difíciles y en ello trabajamos desde hace más de medio siglo.

En nuestro tanatorio damos atención a las familias, además de oratorio, cafetería y salas de velación. Los años que llevamos en el sector de los servicios funerarios nos han permitido diseñar unos espacios que mezclan tradición y modernidad. Todo encaminado a hacer de estos momentos tan difíciles, un tiempo lo más tranquilo posible, lleno de paz. 
 

Compruebe que las instalaciones de nuestros velatorios no son una más. En Funeraria Paraíso le asesoramos sin compromiso. Visítenos.