Tanatorio en Pliego


En Funeraria Paraíso nos encargamos de todos los trámites que es necesario realizar tras un fallecimiento, somos referencia en servicios fúnebres en Murcia. Contamos con servicio de tanatorio en la localidad de Pliego. Llevamos desde 1948 trabajando en el sector de los servicios funerarios en esta localidad.

La experiencia acumulada desde entonces avala la profesionalidad, el cuidado y la seriedad con la que trabajamos para ofrecerle una solución global post mortem y una gestión integral de todo aquella necesidad que pueda surgir durante los servicios fúnebres

Trabajamos para asegurarle un servicio que mantenga el respeto, la personalización y también la cercanía porque sabemos que, si nos eligen, es porque atraviesan momentos emocionalmente difíciles. 

No sólo les asesoraremos respecto a los trámites  sino también a la hora de elegir el servicio que más se ajuste a lo que está buscando. Queremos que encuentren de manera rápida la solución más conveniente a este duro momento.
  
Nuestra empresa funeraria presta servicio de atención telefónica las 24 horas del día. En el momento en que usted vaya a elegir el servicio, le sugerimos que solicite el presupuesto que más se adapte a sus necesidades. 

Garantizamos un trato familiar y un servicio de calidad, así como máximo respeto por la situación de dolor que supone perder a alguien a quien quieres.   

Nuestros tanatorios son espacios que invitan a la intimidad, espacios funcionales en los que hemos querido crear estancias confortables, luminosas, sobriamente decoradas, con amplios ventanales, que invitan a la tranquilidad, con el fin de ayudar a familiares en los momentos más duros a sobrellevar la pérdida de un ser querido.

En Funeraria Paraíso les ofrecemos dos salas de tanatorio, en Pliego y Mula, con todo tipo de comodidades. Confíe en nuestra experiencia. Llámenos.